CYCLISTLAB PARTNERSHIP:  TECHCYLIST  ELCHE.

Desde CYCLISTLAB ACADEMY pretendemos formar profesionales solventes con criterio. Sabemos de la complejidad que atesora la implantación de un modelo de negocio exitoso centrando el proyecto en los conocimientos y aplicación técnica de la Biomecánica en el ciclismo, combinado con el arte de saber comunicar y trasladar el contenido especifico al ciclista. La calidad y experiencia del ciclista en el proceso del FIT depende directamente de cómo se expongan los argumentos. En este trabajo es esencial aprender los fundamentos del Bikefitting, pero a la vez resulta clave aprender a exponerlos de manera clara y convincente; es crítico aprender a acertar qué decisiones hay que tomar al hacer un determinado ajuste de la bicicleta, pero no menos importante resulta tener muy en cuenta cual será la responsabilidad del ciclista en la nueva disposición. El ciclista forma parte activa del proceso. La comunicación es clave.

Nos complace especialmente anunciar que desde CYCLISTLAB ACADEMY hemos inaugurado una nueva forma de colaborar con los profesionales que deciden formarse íntegramente con nosotros creando la figura del “PARTNER”. Una vez los alumnos han finalizado su período de formación  teórico y práctico en la ACADEMY, contrastada su capacidad y talento, CYCLISTLAB ofrece acompañamiento temporal al profesional en la inserción en el mercado ofreciendo cobertura/asesoramiento desde diferentes ámbitos. 

En este trabajo se plantea esencial  mantenerse al día y participar de una comunidad de profesionales crítica donde fluya la información entre sus componentes. Al acumular ajustes el fitter encuentra respuestas, pero a la vez, surgen proporcionalmente también más interrogantes; videoconferencias, técnicas de comunicación, discusiones sobre casos reales, consultas técnicas, estudios presenciales. Así, pretendemos estrechar lazos, intercambiar experiencias/conocimientos con los profesionales que deciden formarse en CYCLISTLAB ACADEMY, consiguiendo así un estimulante y recíproco estado de formación  continua.

“FRAN SEGARRA, ANALISTA BIOMECANICO, CEO EN TECHCYCLIST BIOMECANICA

Mi paso por Cyclistlab Academy, no solo me abrió las puertas de la Biomecánica ciclista, sino que con el tiempo paso de ser un hobbie a ser mi profesión. Pasé a dedicarle el 100% de mi tiempo como CEO en Techcylist Biomecánica

techcyclist

Techcyclist, partner de Cyclistlab, es una iniciativa dedicada exclusivamente a la Biomecánica del ciclismo afincada en Elche. Como consecuencia de este vínculo Techcyclist está en contínua formación para trasladar estos conocimientos y métodos de trabajo a nuestros clientes.

En Cyclistlab Academy aprendo que la Biomecánica del ciclismo va más alla del ajuste de las medidas del manillar y sillín. Se trata de entender al ciclista de forma individual, conocer sus necesidades, cómo trabajan sus cadenas, ver dónde están los fallos y solventarlos de la forma más eficaz posible, entendiendo el uso y soporte de la mejor tecnología de STT Systems”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>