A partir de ahora tu estudio biomecánico Cyclist Lab también en SBR Store (Mataró)

Con el objetivo de acercarnos más a nuestros clientes y gracias a las facilidades y profesionalidad de SBR Store, CYCLIST LAB realizará estudios biomecánicos en sus instalaciones en Mataró (El Maresme).

En la tienda de SBR situada en la C/ Via Sergia, 69 tenemos ya nuestro rincón con todas las herramientas y tecnología necesaria para poder desarrollar nuestro trabajo con la misma profesionalidad y dedicación.

De este modo la SBR Store será un punto de servicio de nuestro estudio, un lugar emblemático y referente para el triatlón en Catalunya y con el acceso inmediato a materiales o complementos que puede necesitar cualquier ciclista.

Queremos agradecer a SBR las facilidades para ampliar nuestros servicios y por acomodarnos en su casa y os invitamos a acercaros a la presentación de la propuesta.

Para la presentación de este nuevo servicio, queremos invitaros el  próximo 18 de diciembre a las 19:30h a la charla organizada junto a SBR Store bajo el título ” BIOMECÁNICA CICLISTA: TRANSFERENCIA A LA COMPETICIÓN”

Será una buena oportunidad para hablar y discutir sobre biomecánica y triatlón con deportistas de élite como Richard Calle y Miquel Blanchart bajo la moderación de Gonzalo Marchena, director de la revista digital triatletasenred.com

cyclistlab y sbr

This Post Has One Comment

  1. Pingback: biomecánica ciclista en mataró

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>