Uno de nuestros clientes ilustres comparte su historia de cómo los retos biomecánicos de un ciclista cambian con el tiempo
Esta pasada temporada Albert ya ha sentado cátedra en el triatlón con una excelente progresión. Dejó de ser la joven promesa para demostrar su calidad en un deporte competitvo y una exigente distancia.
Albert ha querido compartir en nuestro BLOG su experiencia #CyclistLabInside
“El trato en Cyclist Lab es genial y existe un aspecto técnico que me encanta; a pesar de disponer de la tecnología más avanzada que ofrece soluciones preestablecidas, Victor busca soluciones primero según su criterio para comprobar después con la tecnología. Este hecho, además de mucho más agradable para el ciclista, inspira una seguridad brutal. Para mi esto refleja unos conocimientos y una pasión por su trabajo que hoy en día es un valor añadido. Victor siempre parte de la base del confort y las máquinas no lo pueden medir. Para mi, este valor humano es super importante.
Para conseguir la excelencia primero tiene que hacer el trabajo él y siempre resulta más eficaz que aplicar directamente lo que la máquina diga“
Gracias Albert por tus palabras y tu confianza en Cyclist Lab
Esta entrada tiene 0 comentarios