Saltear al contenido principal

Hace menos de dos semanas que inauguramos la nueva web de Cyclist Lab y hemos recibido la grata sorpresa de alcanzar las primeras 1000 primeras visitas.  Obviamente queremos celebrarlo con vosotros y premiar vuestra acogida sorteando un estudio biomecánico completo en nuestras instalaciones.

Para participar déjanos un mensaje en este artículo mencionando cuál es tu proxima competición, reto o sueño por cumplir con tu bicicleta no importa lo grande o pequeño que sea, simplemente queremos conocerlo y ayudarte si eres el elegido.

En el comentario deja tu mail de contacto válido y ya sólo te quedará esperar si eres el/la  afortunado/a en visitar nuestro estudio y ponerte en manos de Victor Calsamiglia.

Gracias por vuestro tiempo y mucha suerte #FeelCyclistLab

Esta entrada tiene 51 comentarios

  1. Antes que nada felicitaciones por todo lo que haceis. Como instructor de ciclismo indoor me gustaría aprender con vosotros. Por ese motivo siempre os sigo.
    Fuerza y que éste sea un paso más para que sigais creciendo.

  2. Enhorabuena por la nueva web y por las las 1000 primeras visitas!!!

    Mi próximo gran objetivo es el Half de Berga.

    Que sigan esas visitas…

  3. Muchas felicidades por la web!!!

    Mi próximo reto es la SAILFISH BERGA, segunda carrera de media distancia a la que participaré y la que va a determinar mi gran RETO 2015: debutar en la distancia IRONMAN (todavía dudando donde hacerlo, así que se aceptan ideas, consejos, etc…) Todo eso, como amateur, por supuesto.

    1. Silvia, hem posat el mateix. Si la primera Half va ser Calella al maig, tenim que escollir la mateixa Ironman. Je, je.

      Salut i qms.

      Joan Antoni

  4. Mi próximo reto después de 6meses lesionado es hacer mi 2º IRONMAN y creo que me iría genial un estudio biomecanico con vosotros.
    Gracias

  5. Me gustaría hacer la Garmin Barcelona Triathlon… siempre que mi maltrecha rodilla me lo permita, con el estudio con Victor seguro que sí!

  6. Próximos objetivos para después del verano, tengo los halfs de Balaguer y Berga, y para rematar la temporada debut en la distancia ironman en el Ican Gandia

  7. El meu pròxim repte és el IM de Barcelona el proper 5 octubre, desprès de no fer bona marca a IM Zurich fa 1 setmana, on el somni és apropar-me al 9h30′

    Gràcies

  8. Enhorabuena por las 1000 primeras visitas, seguro que habrá muchas más!!! Soy un reciente aficionado al triatlón y estoy entrenando con alguna que otra molestia en las rodillas. Por ahora solo he competido en la corta distancia, y realizar a buen ritmo el Sprint de la Garmin Barcelona o el de Vilanova son mis objetivos más inmediatos. Optar a un estudio biomecánico me iría de fábula. Gracias por la oportunidad y hasta pronto!

  9. Proximo reto Ironman BCN pasando antes por half Narbone.
    A ver si podemos estar lo mas arriba posible para optar a Kona. Seguro que con el estudio biomecanico podia arañar unos minutos mas al crono, i tener mas opciones.
    Gracias!!

  10. Felicidades! Mi próximo reto es la Half Sailfish de Berga en septiembre, y además con bici nueva! Así que me iria genial el estudio para encontrar la posición idónea en la nueva bici!

  11. ENHORABUENA!!!!
    En mi caso…volver únicamente a tener disponibilidad para entrenar, y si “las autoridades lo permiten” volver a competir empezando con mi primer triatlón.

    Saludos!!!

  12. Me gustaria vuestra colaboración biomecánica para prepararl EXTREME MAN DE MENORCA del 21 de Septiembre.
    Enhorabuena por conseguir esa magnífica cifra de 1000 visitas.

  13. Hola!! Lo primero enhorabuena por las 1000 visitas.
    Mi proximo objetivo es el tri olimpico de gava en septiembre, pero mi gran reto es extrem man salou 2015, pero el problema es que he tenido sobrecargas en la pierna derecha a nivel de gluteo y rodilla cuando paso de 75km.

    Muchas gracias y espero tener suerte✌️

    A seguir creciendo!!

  14. Enhorabuena por vuestras 1000 visitas y por la web.

    Mi futuro reto es lo que he llamado #CumbresMiticas. Desde este año y en los venideros mis compañeros y yo pretendemos visitar y hacer las rutas con los puertos de montaña más importantes a nivel nacional y en Europa.

    Somos un club muy pequeño y una ayudita para equipamiento nos vendria de maravilla. A ver si hay suerte.

    Un saludo y que vuestra web siga funcionando.

  15. Reto próximo, no tengo, quizás algún día una Titan Desert, pero de momento me iría bien, para solucionar algunas problemillas posturales y disfrutar 100% sobre la bici.

  16. Mi sueño es el Ironman de Barcelona este mes de octubre.
    Detrás de este sueño hay un largo camino detrás, como el de cualquier otra persona, pero el mio es un poco diferente. Empecé a hacer deporte hace 2 años, con 16 largos y pesando 98 kg’s. Ahora tengo 19 años, peso 71 kg’s he hecho 2 half’s, una maratón y estoy entrenando para el Ironman de octubre. Este es un pequeño resumen de mi.
    La parte dificil (para mi), que era conseguir suficiente dinero para una plaza ya la he hecho, ahora solo queda seguir entrenando, mejorar y llegar con las máximas garantías posibles, que serían más que incrementadas si visitara vuestro estudio!

    Un saludo, Albert

  17. Mi pròximo reto es la Transpyr. Me gustaría afrontarla con la máxima tranquilidad por eso me ayudría, y muchísimo, un buen estudio biomecánico.
    Felicidades por las primeras 1000 visitas, y por todas las proximas.

    Un saludo!

  18. No soy profesional. Es más llevo poco en el mundo de la bicicleta, pero soy un apasionado del deporte y de la tecnología. Mi primer reto/sueño lo realizare la semana que viene, Camino de Santiago en bicicleta. Y mi próxima ambición/reto y sueño de mi hermano (que haré con él) será atravesar los Pirineos (la “transpirinaica”), espero poder ayudarle y conseguirlo juntos. ¡Fuerza a todos!

    Un saludo

  19. Felicidades, una gran web!

    Mi proximo objetivo Extreme man Menorca. Seria genial participar con un estudio bionecanico que me ayudara a mejorar mi rendimiento en el segmento ciclista.

    Saludos,

  20. Compito en triatlon,olímpico y Half y me gustaría mejorar en el segmento de bici, ya que suelo salir bien posicionado en la natación y me adelantan como balas en la bici.

  21. Me gustaria poder optar al sorteo, ya que salgo de una convaleciencia bastante larga por quemaduras y mi objetivo es estar en forma lo antes posible.
    Gracias.

  22. El proper repte és la Sailfish de Berga, una mitja Ironman. Serà la segona, preparant el salt a la distància completa de Ironman de cara al 2015.

  23. Enhorabuena por la nueva web. Para 2014 debutar en triatlón distancia olímpica en el SERTRI de Madrid y 2015 Challenge Menorca (Half Ironman )

  24. Enhorabuena!!!! Se dice pronto 1000 visitas en dos semanas!!! Será que lo hacéis muy bien, jejeje.
    Mi reto es el Gran Fondo de Barcelona!
    Un saludo!

  25. Ayer escribí un comentario y hoy ya no está…
    Felicidades de nuevo por las 1000 visitas, que se dice pronto en dos días. Mi siguiente reto la marcha “gran fondo de barcelona”, aunque por el camino haré otras marchas.

    Un saludo y a seguir así!!!

  26. Hola Víctor, felicidades por las 1000 visitas
    mi próximo reto es la medalla de oro en Quebrantahuesos 2015 y poder “olvidar” los isquios cargados y cuando se me adormecen los pies o en algún caso las manos.
    Salud y kilómetros

  27. Muchas felicidades por la web, mi único reto a día de hoy, sería volver q pedalear sin dolor, volver a disfrutar encima de la bici.
    Un saludo cracks!! Y enhorabuena por vuestro trabajo.

  28. Mi reto es ponerme en forma para fortalecer la espalda debido a una hernia me e tirado dos años sin hacer apenas ejercicio me iria genial este estudio

  29. Mi sueño es el poder hacer mi primer triatlón. De momento solo hecho un Aquatlon por que mi asignatura pendiente es la bici .. Mi desafío es el de dominar la bici de carretera …Quiero aprobar y con nota !!! 🙂

  30. buenas y felicitats, os conocí en la triatlo de la vila ya hace unos añitos… dabais flayers con error de impresion…siempre lo recuerdo… mi proximo objetivo es la red hook barcelona y deseando hacerla…aunque me falta comprar la bici y necesito saber las medidas de componentes que necesito comprar
    un saludo!

  31. buenas,me parece super interesante y a la vez eficaz el trabajo que haceis. Este 2015 mi reto personal seria hacer varias carreras por etapas de Btt y ademas mi primera Half. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba