CYCLIST LAB – CYCLEFIT – TREK

Nos complace especialmente anunciar que Cyclist Lab ha recibido una oferta irrechazable para asociarse con empresas de referencia internacional; Cyclefit UK (www.cyclefit.co.uk/)  y TREK (http://www.trekbikes.com/es/es/) . Conscientes de la importancia/responsabilidad/estímulo que representa entrar a formar parte  del equipo de instructores de Cyclefit en Londres, Victor Calsamiglia impartirá cursos de formación biomecánica en TREK. Nos sentimos especialmente orgullosos de recibir una propuesta que resalta la figura del biomecánico y su talento, su sentido crítico y conocimientos, como parte más importante en el análisis de la interacción dinámica entre ciclista y bicicleta. Victor Calsamiglia se traslada a Londres durante los próximos días para trabajar en TREK UK junto a Cyclefit UK.

cyclefit buena

Empresa líder en Europa en biomecánica ciclista, experiencia contrastada, creadores de tendencias, fuente constante de innovación e información, se ha instaurado como centro de referencia internacional en los últimos tiempos. Sus colaboraciones con prestigiosos biomecánicos, marcas y profesionales afines al sector así lo avalan; (Paraic McGlynn, Phil Burt, Jon Iriberri, Bike FIT, E-soles, Trek, Fabian Cancellara, Serotta, Colnago, entre tantos y tantos otros).

En la foto; Julian Wall, Phil Cavel y Morgan Lloyd; motores de Cyclefit.

TREK, por su parte, conscientes de que la modernización de la industria ciclista requiere obligatoriamente de criterios biomecánicos para ser capaces de atender las necesidades funcionales/personales de sus clientes, confía en los conocimientos y criterio del equipo de profesionales que impartirán dichos cursos.

Así, Cyclist Lab se asocia a Cyclefit para impartir los cursos de formación a técnicos de TREK. Os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo!