Saltear al contenido principal

REGALA CYCLISTLAB

POR QUÉ CYCLISTLAB:

En Cyclistlab defendemos una máxima: el ciclista primero, después la bici.

Somos el único estudio en Barcelona con dedicación exclusiva a la biomecánica ciclista, y esto nos ha permitido atender una media de 500 ciclistas al año desde hace 10 años. Con cada uno de ellos buscamos: mejorar su salud gestual, su eficiencia deportiva, y su seguridad sobre la bicicleta.

Te garantizamos que regalando un estudio biomecánico en Cyclistlab estarás cambiando radicalmente la vida ciclista de la persona quien se lo regales.

Para ver la información completa de nuestro servicio de análisis biomecánico, por favor, sigue este enlace: Gold Service Cyclistlab

PERFORMANCE

Ajustar correctamente cada elemento de la bicicleta a la medida de su propietario es esencial para que saquemos el máximo del atleta que cada uno llevamos dentro. Entendiendo que la anatomía de cada ciclista es única, durante los estudios aconsejamos a nuestros clientes sobre cómo pedalear de la forma más eficiente en su caso particular.

CONFORT

Tradicionalmente se ha dicho que sufrir dolores o molestias en la bici es normal. En Cyclistlab sabemos que esto no es así, que se puede disfrutar durante horas sin sufrir y sin provocar lesiones. Y los clientes que ya han vivido la experiencia Cyclistlab dan buena fe de ello.

SEGURIDAD

Poder mirar al frente, llegar sin problemas a las manetas de freno, pedalear sin sufrir innecesarias cargas musculares o calambres son elementos esenciales para la seguridad de cualquier ciclista.

Testimonios Experiencia Cyclistlab

Barbara Vallejos
Barbara Vallejos
2023-01-21
Ya es 2 vez que voy con Víctor, mi primer bike fit me lo hice el 2019 y aquella vez cambiamos la T y conseguimos una posición más aero a lo que tenía, este año junto con cambiar las calas he decidido reevaluarme y buscar una posición en la que cuando haga sesiones más largas de bici no me duela la zona lumbar, y hasta ahora me siento cómoda en una posición un poco más aero de lo que habíamos conseguido el 2019, Víctor es un gran profesional, carismático y preocupado de cada detalle y por conseguir que su usuario esté lo más confortable posible. Gracias!!!
ruben flores
ruben flores
2023-01-20
Buena experiencia, merece la pena, muy contento con el resultado.
julioGS
julioGS
2023-01-14
La atención y profesionalidad de Víctor son indudables. Acudimos yo y mi mujer a cyclistlab con algunas molestias posturales (rodilla, lumbares, cervicales, adormecimiento de manos) y los ha solucionado a la perfección. Algo a destacar es que da prioridad a las sensaciones del ciclista y no se obsesiona con cuadrar números teóricos para buscar la máxima eficiencia. Muy recomendable 👍
Rafael Santacana Carbo
Rafael Santacana Carbo
2023-01-12
Mi experiencia es muy positiva, la mejora en la forma de pedalear,comodidad, i la posición en la bici , recomendable hacerse un estudio de Biomecanica yo llevo tres con este por cambios de bici i tal. Es un dinero bien invertido
Carlos Bock
Carlos Bock
2023-01-08
Victor es un gran profesional. Transmite pasión y esto se contagia. El servicio ha sido exquisito y los resultados inmejorables. Altamente recomendable.
Gio argen
Gio argen
2023-01-01
Muy buen profesional. Siempre preguntando para que el ciclista de su visión. Muy amable y dispuesto a buscar hueco para tener cita para poner la bici a punto. Muy recomendable.
jordi Riu
jordi Riu
2022-12-30
Gran trabajo el que hace Víctor en Cyclistlab Biomecánica donde mejora tu posicion en la bici y aumenta tu salud fisica y mental en el pedaleo eficiente. Maximiza tus wattios con el minimo esfuerzo y siempre a tu correcta postural corporal. Feliz encuentro en mi estudio biomecanico. Gracias y hasta la proxima.
Daniel Ruiz
Daniel Ruiz
2022-12-23
Todo un profesional, muy contento con el servicio y sorprendido como he estado montando en bici tantos años y tan mal "ajustado". Gracias!! ahora disfrutaré aún más de la bici

FEEL CYCLITSLAB !!

Bono regalo cyclistlab

PROFESIONALES QUE HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA CYCLISTLAB

Claudia Galicia en Cyclistlab

cyclistlab experience

Contacto:

Si tienes cualquier consulta o incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@cyclistlab.com

Volver arriba