Saltear al contenido principal

¡RESERVA TU CITA EN CYCLISTLAB!

Biomecánica y Bikefitting profesional para ciclistas de todos los niveles, edades y categorías

Disponemos de 2 centros Cyclistlab en Barcelona donde poder realizar nuestros estudios biomecánicos.
Elige el que mas se adecue a tus posibilidades y ¡quedemos!

BARCELONA

MATARÓ

Testimonios de Clientes

Carlos Alberto (rodbeh)
Carlos Alberto (rodbeh)
2022-11-14
Fue muy interesante ver las métricas y entender por qué había que hacer ciertos ajustes. Y el resultado pude verlo enseguida.
Jordi Clavelyehfsvdjdbxhsgdhggjzn
Jordi Clavelyehfsvdjdbxhsgdhggjzn
2022-11-10
Víctor lo conozco desde hace años y es un gran profesional, siempre que lo vuelves a ver a progresado en la forma de realizar los estudios, un apasionado de su profesión y con una gran enpatia.
Francesc Castro Cirac
Francesc Castro Cirac
2022-11-08
Servei acurat, divulgatiu i molt amè per a tots els profans del ciclisme amb interès per aprendre'n. Resultats comprovables i satisfactoris des de la primera pedalada. Molt recomanable!
berto bertorro
berto bertorro
2022-11-01
De moment tot ok! El dolor d'esquena que tenia, va minvant i la senscio de com si m'apretesen les sabates a partir dels 100km, esto a desaparegut completament Al baixar i avançar la postura, les mitges han pujat un poquet i lo de les baixades que tambe caviava BASTANT ... pues cada vega millor
Montserrat Bacardit Peñarroya
Montserrat Bacardit Peñarroya
2022-10-28
Un excel·lent professional tant per coneixements com per tracte, el local còmode i adequat, amb plaça d'aparcament que facilita la vista i el sistema Retül punter per obtenir dades detallades i visuals imprescindibles per fer tots els ajustos. Molt recomanable, de debò!
Felipe Bernet
Felipe Bernet
2022-10-22
Increíble la comodidad Despues de los ajustes realizados Un trato exquisito y gran profesional!!
jose ramon martinez serrano
jose ramon martinez serrano
2022-10-20
Muy recomendable! Cambios que se notan inmediatamente en el rendimiento y menor sensación de fatiga. Además muy buen trato personal y sensación de estar trabajando con un profesional!
iñaki benguria
iñaki benguria
2022-10-20
El Víctor és un gran professional. Es nota que sap el que fa i ho disfruta. Des que m'he fet l'estudi biomecànic amb ell i he aplicat els canvis proposats he notat una gran millora en el confort amb la bici. Molt recomanable
Juan Ramírez Jaramillo
Juan Ramírez Jaramillo
2022-10-06
Excelente servicio y atención por parte de Víctor. Se toma todo el tiempo en explicarte lo que hace, cada valor, cada medida, y te muestra los vicios y errores que tienes. Un servicio impecable que me ha cambiado la vida sobre la bicicleta. Muy recomendado.
Oscar Barroso
Oscar Barroso
2022-10-06
Un antes y un después!! Desde que conocí a Victor lo primero que hago al tener bici nueva o hacer cualquier cambio, es llamarlo e ir a visitarlo. En mi caso ya he llevado varias veces mis bicis y después de una operación de rodilla q no acababa de encontrar la posición adecuada no dude un instante en volver a visitarlo y Chapeau!! gracias a sus consejos y después de unos cambios, voy sin problema.
Volver arriba