Saltear al contenido principal

¡RESERVA TU CITA EN CYCLISTLAB!

Biomecánica y Bikefitting profesional para ciclistas de todos los niveles, edades y categorías

Disponemos de 2 centros Cyclistlab en Barcelona donde poder realizar nuestros estudios biomecánicos.
Elige el que mas se adecue a tus posibilidades y ¡quedemos!

BARCELONA

MATARÓ

Testimonios de Clientes

A base de 300 evaluaciones.
Juanjo Queralt Roca
Juanjo Queralt Roca
14/05/2022
Vaig realitzar amb Víctor un estudi pre-compra fantàstic, que va garantir pendre la desició adecuada en quan a talla exacta. Posteriorment vam fer els ajustos per a deixar la bici a punt respecte a mi.....que es l'important i no a la inversa! Víctor un profesional de cap a peus, la experiencia a sigut més que bona, dona gust tractar amb gent així, les coses són més fàcils.
Mònica Peña Catà
Mònica Peña Catà
07/05/2022
Arrossegava de feia temps dolors i lesions als isquios, no trobava la manera de pedalar sense estar pendent de quan apareixerien i em faria mal. La sessió amb el Víctor ha estat un encert. No només ha fet canvis a les meves dues bicicletes sinó que m'ha ensenyat com havia de pedalar. Des d'aleshores, cap molèstia. Estic molt contenta i us ho recomano. Les seves explicacions són tan senzilles com lògiques i si fas "els deures" que et posa, tot funciona com ha de funcionar. Moltes gràcies Víctor i felicitats per la teva professionalitat.
Tom Shearman
Tom Shearman
05/05/2022
¡Espectacular! Victor solved my knee pain problems within a session. He's a friendly, knowledgable, and generous fellow who knows his stuff. Highly recommended and wouldn't get a new bike without getting a fitting by Victor first. We did the fitting in Spanish but he speaks English, too. A great find.
tolo444
tolo444
27/04/2022
Toni Molina Navas
Toni Molina Navas
26/04/2022
Sesión de biomecánica más que recomendable. Víctor te explica todo súper bien y el porqué de cada cambio y adaptado a tus necesidades y fisionomía. Se nota que es una persona apasionada en su trabajo y eso se nota y por parte del cliente se percibe. Muy recomendable!
Alfonso Ceferino
Alfonso Ceferino
25/04/2022
Tercer estudio que me hago con Victor y perfecto. Además al tener los datos de las biciclietas anteriores puedes comparar los resultados. También el seguimiento posterior es de agradecer. repetiremos a la siguiente
Alvaro Arjona
Alvaro Arjona
24/04/2022
Brutal experiencia 100% recomendable
Albert Recio
Albert Recio
23/04/2022
Muy contento con Víctor y un gran profesional, lo recomiendo sin duda si quieres hacerte un buen analisis de la biomecánica, hay que estar y tener una buena postura sobre la bicicleta, es super importante para no tener lesiones en el futuro. Habia ido al principio de todo cuando me compre la bicicleta para hacerme el estudio y hace unos dias, me habia notado molestias en la rodilla, volvi a ir porque me imaginaba que algo no estaba del todo correcto en la posición sobre la bicicleta y asi fue, reviso todos los puntos para que volviera a tener las medidas y la posición correcta sobre la bicicleta.
Xevi Moreno
Xevi Moreno
22/04/2022
dan Rodríguez
dan Rodríguez
21/04/2022
Un bon tracte i una bona atencio I com no un resultat inmediat satisfactori tant en rendiment com a comoditat Recomano aquest estudi a tothom Es la segona bici que porto i no sera la ultima
Volver arriba