Saltear al contenido principal

DESCUBRE TU TALLA Y AJUSTE ANTES DE COMPRAR TU BICI

¿Cuál es mi talla?
¿Qué geometría se adecúa a mis características?
¿Hago el estudio antes o después de realizar la compra?
¿Cómo me aseguro de que me irá bien la bicicleta nueva?

La mejor bicicleta será aquella que permita equilibrar los tres pilares que organizan la Biomecánica de un ciclista;

1.- Geometría estructural (antropometría) .

2.- Sistemas de control propioceptivo.

3.– Fuerzas

DEL ” TALLAJE” AL AJUSTE.

La compra de una bicicleta deberá de atender parámetros antropométricos (geometría estructural). Pero desde el punto de vista de la experiencia biomecánica del ciclista  el  tallaje del cuadro vinculado a la antropometría corporal, por sí solo, está muy lejos de garantizar un ajuste dinámico óptimo. La bicicleta se usa en movimiento. La calidad del movimiento dependerá del ajuste de los componentes. Por lo tanto, la compra debe de realizarse atendiendo a parámetros dinámicos; sistemas de control y fuerzas.

Una gran bicicleta en un ajuste erróneo se convierte en una pésima bicicleta. La correcta elección del material juega en esta ecuación  un papel importante (geometría, talla, componentes..) pero además, es obligado añadir  su ajuste y correcto uso por parte del ciclista.

EL MÜVE

El MÜVE nos permite escoger la geometría (stack del cuadro –altura- y “reach” –alcance del cuadro-), la talla y el ajuste más adecuado para cada caso atendiendo a valoraciones dinámicas, cinemáticas, restricciones fuerza y rangos de movimiento efectivos.

El Müve permite reproducir cualquier geometría antes de realizar la compra. Una vez obtenemos el ajuste ideal en altura y retroceso del sillín asi como alcance y caída del manillar, buscamos la talla y tipo de bici que respetará la disposición articular deseada.

Una herramienta muy útil para escoger la bicicleta y sus componentes que mejor se adapte a tus necesidades. El proceso culmina con el ajuste de la bicicleta nueva.

Acierta en la compra de tu bicicleta realizando el ajuste dinámico ANTES de hacer el gasto.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Barbara Vallejos
Barbara Vallejos
2023-01-21
Ya es 2 vez que voy con Víctor, mi primer bike fit me lo hice el 2019 y aquella vez cambiamos la T y conseguimos una posición más aero a lo que tenía, este año junto con cambiar las calas he decidido reevaluarme y buscar una posición en la que cuando haga sesiones más largas de bici no me duela la zona lumbar, y hasta ahora me siento cómoda en una posición un poco más aero de lo que habíamos conseguido el 2019, Víctor es un gran profesional, carismático y preocupado de cada detalle y por conseguir que su usuario esté lo más confortable posible. Gracias!!!
ruben flores
ruben flores
2023-01-20
Buena experiencia, merece la pena, muy contento con el resultado.
julioGS
julioGS
2023-01-14
La atención y profesionalidad de Víctor son indudables. Acudimos yo y mi mujer a cyclistlab con algunas molestias posturales (rodilla, lumbares, cervicales, adormecimiento de manos) y los ha solucionado a la perfección. Algo a destacar es que da prioridad a las sensaciones del ciclista y no se obsesiona con cuadrar números teóricos para buscar la máxima eficiencia. Muy recomendable 👍
Rafael Santacana Carbo
Rafael Santacana Carbo
2023-01-12
Mi experiencia es muy positiva, la mejora en la forma de pedalear,comodidad, i la posición en la bici , recomendable hacerse un estudio de Biomecanica yo llevo tres con este por cambios de bici i tal. Es un dinero bien invertido
Carlos Bock
Carlos Bock
2023-01-08
Victor es un gran profesional. Transmite pasión y esto se contagia. El servicio ha sido exquisito y los resultados inmejorables. Altamente recomendable.
Gio argen
Gio argen
2023-01-01
Muy buen profesional. Siempre preguntando para que el ciclista de su visión. Muy amable y dispuesto a buscar hueco para tener cita para poner la bici a punto. Muy recomendable.
jordi Riu
jordi Riu
2022-12-30
Gran trabajo el que hace Víctor en Cyclistlab Biomecánica donde mejora tu posicion en la bici y aumenta tu salud fisica y mental en el pedaleo eficiente. Maximiza tus wattios con el minimo esfuerzo y siempre a tu correcta postural corporal. Feliz encuentro en mi estudio biomecanico. Gracias y hasta la proxima.
Daniel Ruiz
Daniel Ruiz
2022-12-23
Todo un profesional, muy contento con el servicio y sorprendido como he estado montando en bici tantos años y tan mal "ajustado". Gracias!! ahora disfrutaré aún más de la bici

RESERVA TU CITA AHORA

Volver arriba