Saltear al contenido principal

DESCUBRE TU TALLA Y AJUSTE ANTES DE COMPRAR TU BICI

¿Cuál es mi talla?
¿Qué geometría se adecúa a mis características?
¿Hago el estudio antes o después de realizar la compra?
¿Cómo me aseguro de que me irá bien la bicicleta nueva?

La mejor bicicleta será aquella que permita equilibrar los tres pilares que organizan la Biomecánica de un ciclista;

1.- Geometría estructural (antropometría) .

2.- Sistemas de control propioceptivo.

3.– Fuerzas

DEL ” TALLAJE” AL AJUSTE.

La compra de una bicicleta deberá de atender parámetros antropométricos (geometría estructural). Pero desde el punto de vista de la experiencia biomecánica del ciclista  el  tallaje del cuadro vinculado a la antropometría corporal, por sí solo, está muy lejos de garantizar un ajuste dinámico óptimo. La bicicleta se usa en movimiento. La calidad del movimiento dependerá del ajuste de los componentes. Por lo tanto, la compra debe de realizarse atendiendo a parámetros dinámicos; sistemas de control y fuerzas.

Una gran bicicleta en un ajuste erróneo se convierte en una pésima bicicleta. La correcta elección del material juega en esta ecuación  un papel importante (geometría, talla, componentes..) pero además, es obligado añadir  su ajuste y correcto uso por parte del ciclista.

EL MÜVE

El MÜVE nos permite escoger la geometría (stack del cuadro –altura- y “reach” –alcance del cuadro-), la talla y el ajuste más adecuado para cada caso atendiendo a valoraciones dinámicas, cinemáticas, restricciones fuerza y rangos de movimiento efectivos.

El Müve permite reproducir cualquier geometría antes de realizar la compra. Una vez obtenemos el ajuste ideal en altura y retroceso del sillín asi como alcance y caída del manillar, buscamos la talla y tipo de bici que respetará la disposición articular deseada.

Una herramienta muy útil para escoger la bicicleta y sus componentes que mejor se adapte a tus necesidades. El proceso culmina con el ajuste de la bicicleta nueva.

Acierta en la compra de tu bicicleta realizando el ajuste dinámico ANTES de hacer el gasto.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

A base de 309 evaluaciones.
Alex Caballé
Alex Caballé
18/06/2022
Pepe Ribes
Pepe Ribes
17/06/2022
Super Ted
Super Ted
14/06/2022
A fantastic experience. I'm a very keen road cyclist and had problems with my knee and back. Communication before the appointment was excellent. Victor is very knowledgeable and speaks great english. He was able to diagnose my problems very quickly and then took time to set me up precisely. This has helped my discomfort greatly, and I feel more powerful. Ongoing communication has been good to check in on my response to the changes. I wish I'd done this years ago, don't hesitate.
Jordi Vily
Jordi Vily
10/06/2022
Bon dia, Gran professional i molt bona experiència, tenia moltes al tormell degut a una mala posició i ho van solucionar. moltes gracies Victor
Miquel Borbon
Miquel Borbon
07/06/2022
Sufria rampas con solo hacer 40 o 50 km, me cansaba mas de lo normal, etc. Un amigo de Bilbao me recomendó un Biomecánico y encontré a Victor por Google. Pues bien, un crack, estuve 1 hora aprox, me grabó, me fue ajustando la bici al "milimetro" ....resultado, ni rampas ni cansancio.....Disfruto como nunca de la bicicleta. Un 10 y gracias Victor
Crístofer Regalado
Crístofer Regalado
04/06/2022
Gran experiencia en CyclistLab. Ajuste biomecánico perfecto, aparte de consejos y recomendaciones para sentirme 100% acoplado a mi bicicleta. Víctor es un gran profesional, ademas de que se nota que le gusta mucho lo que hace. Un gran acierto confiar en él para algo tan importante un ciclista o triatleta. 👏👏👏
Raul Alvarez
Raul Alvarez
03/06/2022
Pau Díaz Rodríguez
Pau Díaz Rodríguez
03/06/2022
Gran profesional, con atención detallada y seguimiento tras los primeros ajustes. Se nota la experiencia y pasión de Víctor, aportando un conocimiento y ajustes que solo las máquinas no pueden dar!
Marc Colomer Sáez
Marc Colomer Sáez
01/06/2022
Después de mirar varios lugares en Barcelona para hacer el Bikefitting me decidí por Cyclistlab. Desde luego acerté al 100%. Todo el proceso fue en sí mismo una gran experiencia de aprendizaje y ajuste de la bici a mi cuerpo. Llevo varias salidas y es brutal el cambio, es como si ahora finalmente disfruto al máximo y puedo dar el máximo en la bici. Se fueron los dolores en espalda y parte posterior de la rodilla que me impedían disfrutar de las salidas. Digamos que ahora sé como se tiene que ir en bicicleta, parece increíble, pero es así. Espero que esta opinión aporte claridad a personas que están buscando este servicio. Hay muchas opciones, mucho ruido, pero aquí seguro acertarás. Además de que se nota la pasión de Victor con el proceso, porque eso se nota 😉 Muchas gracias!!! Cuando tenga una nueva bici volveré.
Martin Liendo
Martin Liendo
25/05/2022
Servicio muy profesional y completo. Además , Víctor es una persona muy amigable y que explica perfectamente el motivo de los cambios y los resultados del estudio. Muy recomendable realizar este estudio con Victor y en lo personal también me ha servido seguirlo en sus redes sociales para consejos ! He vuelto por una nueva bici un año después y una vez más recomiendo el profesionalismo y la paciencia de Víctor para realizar la biomecánica y explicar los resultados y cambios recomendados en la bici!!

RESERVA TU CITA AHORA

Volver arriba