Saltear al contenido principal

DESCUBRE TU TALLA Y AJUSTE ANTES DE COMPRAR TU BICI

¿Cuál es mi talla?
¿Qué geometría se adecúa a mis características?
¿Hago el estudio antes o después de realizar la compra?
¿Cómo me aseguro de que me irá bien la bicicleta nueva?

La mejor bicicleta será aquella que permita equilibrar los tres pilares que organizan la Biomecánica de un ciclista;

1.- Geometría estructural (antropometría) .

2.- Sistemas de control propioceptivo.

3.– Fuerzas

DEL ” TALLAJE” AL AJUSTE.

La compra de una bicicleta deberá de atender parámetros antropométricos (geometría estructural). Pero desde el punto de vista de la experiencia biomecánica del ciclista  el  tallaje del cuadro vinculado a la antropometría corporal, por sí solo, está muy lejos de garantizar un ajuste dinámico óptimo. La bicicleta se usa en movimiento. La calidad del movimiento dependerá del ajuste de los componentes. Por lo tanto, la compra debe de realizarse atendiendo a parámetros dinámicos; sistemas de control y fuerzas.

Una gran bicicleta en un ajuste erróneo se convierte en una pésima bicicleta. La correcta elección del material juega en esta ecuación  un papel importante (geometría, talla, componentes..) pero además, es obligado añadir  su ajuste y correcto uso por parte del ciclista.

EL MÜVE

El MÜVE nos permite escoger la geometría (stack del cuadro –altura- y “reach” –alcance del cuadro-), la talla y el ajuste más adecuado para cada caso atendiendo a valoraciones dinámicas, cinemáticas, restricciones fuerza y rangos de movimiento efectivos.

El Müve permite reproducir cualquier geometría antes de realizar la compra. Una vez obtenemos el ajuste ideal en altura y retroceso del sillín asi como alcance y caída del manillar, buscamos la talla y tipo de bici que respetará la disposición articular deseada.

Una herramienta muy útil para escoger la bicicleta y sus componentes que mejor se adapte a tus necesidades. El proceso culmina con el ajuste de la bicicleta nueva.

Acierta en la compra de tu bicicleta realizando el ajuste dinámico ANTES de hacer el gasto.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Nikita Gudkovs
Nikita Gudkovs
2022-09-27
Juan A. A. C.
Juan A. A. C.
2022-09-13
Más de 15 años de ciclismo…..y por fin alguien ha sabido asentar mi cadera en su sitio, equilibrar mi potencia de pedaleo y no sentir esa sensación de una pierna tirar más que la otra….y tenía bastantes dudas en ir en mi nueva posición baja y retasada de las que me habían puesto todos los biomecánicos que había visitado antes……Gracias Víctor por tu visión de adaptar la posición del ciclista a la bicicleta escuchando sensaciones y no guiarte solo por mediciones y ángulos….hay se nota tu profesionalidad…..Un saludo! Juan A. Albao
Lluis Lu
Lluis Lu
2022-09-03
Después de 20 días desde mi primera visita, solo puedo decir: Infinitas Gracias Victor! Por saber transmitirme tu conocimiento de la biomecánica para el ciclista. Mejoras muy perceptibles desde los primeros días. Resolución de problemas de dolores y adormecimiento de miembros en entrenamientos intensivos. Muy buenas sensaciones tras aplicar cada uno de los cambios que propones! En definitiva, la conclusión es que para mejorar el rendimiento en el ciclismo, hay que empezar por una buena posición en la bici, y eso, en Cyclist Lab, lo saben, lo explican, y lo aplican a la perfección. Cinco estrellas!
David Andreu
David Andreu
2022-08-16
Molt recomanable
Juan antonio Rodriguez galan
Juan antonio Rodriguez galan
2022-08-11
Un profesional en toda regla, lo recomiendo al 100x100.
Miquel Caimary
Miquel Caimary
2022-07-20
Experiència totalment recomanable. El Víctor controla a la perfecció totes les tècniques de bike fitting i té molt en compte les sensacions del ciclista. Un 10.
David Calvo Prieto
David Calvo Prieto
2022-07-15
Recomendado al 100% para aquellas personal que tengan dolencias encima de la bici, como para aquellas personas que quieran sacar el máximo rendimiento de esta. Un profesional de los pies a la cabeza que te va a guiar hacía el camino correcto.
Josep Mª Guell Enrich
Josep Mª Guell Enrich
2022-07-15
Vaig acudir recomant pel meu tramatòleg per uns intentsos dolors als genolls per sobrecàrregues, pensant que podien ser lesions més greus, a consequencia de practicar MTB regularment. Després de l’estudi del Víctor i els seus consells i ajustos en la MTB i les cales, ha aconseguit que desapareuessin i pogués disfrutar d’aquest esport sense dolors i molèsties. No entenc com no hi vaig anar avans, es com començar a correr sense aprendre a caminar. Totalment recomanable i aconsellable per a qualsevol ciclista. Moltes gràcies per la teva professionalitat Víctor!
Narcis Vidal Borrell
Narcis Vidal Borrell
2022-07-09
Todo muy bien - Mejoria notable despues de hacer el bikefitting con Victor. Gracias!
sergio galdeano
sergio galdeano
2022-07-08
He ido varias veces y la experiencia siempre es positiva por que alguna vez que me han seguido la molestáis después de visitarme, Victor te lo pone fácil para volver a verte y darle solución al problema.

RESERVA TU CITA AHORA

Volver arriba